domingo, 1 de agosto de 2010

¿Amigos?

Vaya, hoy no sé si sea el mejor momento para escribir... Mi situación mental-emocional no está del todo bien... Tengo sentimientos encontrados y un montón de castillos y cuencas mentales...

Pero bueno, no puedo dejar que mis ideas se desvanezcan en la nada y que vuelen con el aire toda la vida...

Sucedió algo esta semana que me hizo preguntarme acerca de los amigos...
¿Quienes son en realidad estos entes vivientes? ¿existen mlos "de verdad", los "incondicionales", los que "siempre están allí"?

Yo... tristemente difiero...

Creía tener muchos amigos, pero éstgos se han ido con el paso del tiempo...
Yo siempre prometo muchas cosas, y no descanzo hasta cumplirlas... pero es feo cuando esas situeciones no son recíprocas...
Duele el alma...

Los amigos de verdad, tristemente para mi no existen... se han ido todos y se han escondido tras máscaras... los amigos que han quedado son ocasionales... los que te buscan porque necesitan algo, no porque quieran estar allí...

¡Qué más dá!

Quién iba a decir que mi madre tendría razón en sus palabras...
-"Amigos solo tendrás 4 en la vida: nosotros tus padres, tus hermanos, tu pareja (y eso es de pensarse) y tus mascotas...-"

Difiero en lo de la pareja... en mi caso si ha sido incondicional... pero solo la actual^^

me voy... ya no tengo más ganas de nada en este post...

Espero después retomar el tema, pero sin tantas cosas dentro...

2 comentarios:

  1. Lo amigos de verdad sí existen. Claro que sí, te lo aseguro. Aunque ahora es más "cabrón" poder confiar en alguien. A veces pareciera que todos quieren nomás "pasarse de roscas" y aprovecharse, y como mujer, supongo que ha de ser mucho más difícil la cosa.
    Por acá te digo que estoy solo, pero llevo en el alma a todos mis amigos de infancia, con los cuales tuve momentos muy felices y a pesar de todo el tiempo y la enorme distancia que nos separan, los evoco con mucho cariño cuando me empiezo a sentir mal o solitario o lo que sea, y verdaderamente me ayuda.
    Conforme los años, uno va conociendo más personas y así, pero como decía esa canción del gran silencio "no hay entre ellos una gran conexión" (en la de duerme soñando) y "no sabemos amar"...

    Pero hay que sacarle partido a la situación. Si te encuentras sola, entonces en lugar de estar sintiendo lástima por ti misma, podrías trabajar en seguir desarrollando tus habilidades, que se ve que tienes potencial para muchas cosas, entre ellas lo artístico, no sé, el dibujo, comic, idiomas, el cosplay, étc.
    Lo otro que si de pronto de pega feo en la conciencia y en la esperanza, es la situación del país, la gente que involuciona día con día.
    Pero ¿por qué no? podrías ir pensando seriamente si te gusta mucho Japón, irte pa´allá =). O donde quiera que te sientas mejor, donde tu corazón esté a gusto, donde quiera que tu corazón sea feliz es tu verdadera patria.
    Claro, también hay que trabajar en el desapego de que "ay sí, como mi México no hay dos".
    El mundo es nuestro =)
    En fin, disculpa por escribir mucho.
    Gracias y nos vemos pronto. Esta noche, al regresar platicamos en el msn, sale y vale?
    =D!

    ResponderEliminar
  2. nos escondemos tras mascaras? nos vamos con el tiempo? o simplemente (en mi caso) si no te hago falta me pateas a la calle?

    q tristeza q alguien como tu hable de ese modo, espero q entiendas bien lo que es un "amigo" po quizas ahi radique el problema

    Atte Dimas Corporation
    "Por q mia ha de ser la sangre y tuya ha de ser la victoria"

    ResponderEliminar

Fans de Gacktzita!!!