miércoles, 9 de junio de 2010

tacto

... Estoy corriendo en la nada, escucho mis palpitaciones... estoy muy agitada, No hay algo que pueda ver a mi alrededor, el silencio me ataca... la nada me consume ...

Abro mis ojos...

Mi respiración es acelerada y mi pulso se siente en el cuello, mis manos me están sudadno y no encuentro como esconder el terror psicológico al que me he sometido... Creo que me he estado pidiendo demasiado de un tiempo a acá...

Imagino... creo universos en mi mente, creo personas y personajes que existen y otros que no... confundo la realidad con la fantasía que yo misma he creado...          Estoy tan confundida...

Intento respirar... escuchar más allá de los propios sonidos que mi cuerpo crea: mi respiración, mi palpitar, el vacío que se encuentra en mi estómago, mi nudo en la garganta, los sollozos de mi pecho... Pero solo escucho el aire golpeando mi cuarpo y silbando en mis oídos...

Me estreso...

Empiezo a preguntarme acerca de mi estado mental... motivos... acciones... reacciones... Y aún así todo es tan confuso...

Me siento como si estuviera en una alberca, sumergida, ya sin aire y con mis ojos pocos acostumbrados a estar bajo el agua... sin distinguir forma alguna, solo sombras y manchas... con la desesperación de querer emerger y aún así no poder lograrlo...

Cierro los ojos...
Pienso, recuerdo, analizo...

Despierto... 
Nada tiene sentido

1 comentario:

  1. Acertadamente descriptivo, angustiante, asfixiante, desesperante, caótico, terrorífico en todo caso, de pesadilla.
    Y luego la imagen al final del texto realza el escrito y lo hace creíble =).
    Pero ssshhh ssssh, tranquila, sí me imagino lo que ha de ser "vivir" en el DF...stress puro!!
    Date unas vacaciones, aunque sean de un día, dentro de tu cuarto, escuchando música relajante y con el aire acondicionado o abanico, lo que tengas, hehe.

    Saludos frescos para Ud. y en unas dos semanas subo algo más de Kim Gun Mo (¿lo sigues adorando, no es así?, bueno, mas te vale!! mwo-hohóóó)

    Hasta pronto y muy buen escrito,a pesar de buscar leer lo contrario para también despejarme... =D!!

    Bueno, ya, fue mucho!! Hasta otra =D!

    ResponderEliminar

Fans de Gacktzita!!!