domingo, 5 de septiembre de 2010

Más historias de mi subconsciente...

Y nuevamente Gacktzita aqui... escribiendo...

Después de haber desaparecido ya un tiempo, volví, escribiendo algunos sueños pasados que por fin pude plasmar...
Y sí, aún siguen siendo tan bizarros y confusos como siempre...

1er sueño:

Inútil

Me encontraba en una sala de estar (muy gande por cierto) en dónde el piso era del color del onix y tan gélido como el hielo... Estaba sentada en un sofá color arena que hacía contraste con el brillante piso... No estaba muy claro en dónde se encontraba mi mente, ni en dónde estaban mis pensamientos, pero lo que si estaba muy claro era el motivo por el que estaba allí... una misión...

Estaba sentada, simplemente esperando, observando la infinidad de libros acomodados en las repisas de aquel sitio... Un tanto impaciente, como siempre que espero sentada... Observando mi atuendo que llevaba puesto (unos pantalones negros ajustados, una blusa de manga larga de terciopelo y unas botas hasta la rodilla sobre el pantalón, escuchando un poco de música en mi ipod (para ser exactos, la canción que escuchaba en ese momento era la de "Furious Angels" de Rob Dougan).

De pronto, tras del sofá en el que me encontraba, se abrió una puerta de madera tallada a mano, con formas aleatorias creando un marco y con una cruz en el centro...
De ella entraron 3 personas: una chica de cabello hasta los hombros color castaño, piel morena y delgada, sin embargo de aspecto tosco y andrógino, vestida con unos jeans gastados y una blusa holgada azul y unos tenis blancos...; Un hombre al que identifiqué inmediatamente: Delgado y de piel clara, ojos verdes y expresivos, cabello ondulado y no muy largo, muy varonil y de un aroma exageradamente apetecible: Allastor... Vestía unos pantalones color negro, y una camisa larga y recta un tanto entallada ...; Y por último la persona que nos había contactado: Un hombre de apariencia frágil, de edad avanzada, cabello cano y encorvado por la edad, elegantemente vestido con un traje color azul marino y una corbata roja...
Aunque él me había localizado y contratado no tenía ni idea de su nombre ni de lo que debía hacer... Tampoco tenía idea de quien era esa chica tan simple ni de qué hacía mi amado allí...

Inmediatamente accedieron al sitio, fijé mi vista a Allastor, quien cortésmente se acercó a mí a saludarme con uno de sus cálidos besos y a conversar un poco conmigo.

-Vaya que luces linda hoy, el negro siempre te hace ver sexy- dijo Allastor mientras me tomaba de la mano y entrelazaba sus dedos a los míos. -No sabía que estarías aqui, pero me alegra poder verte más pronto de lo acordado.-

-Al parecer el tiempo está de nuestro lado y podremos compartir más tiempo juntos...-dije mientras sonreía y apretaba con fuerza su mano- Fué inesperado el verte aqui, pero no deja de ser una grata sorpresa...

Nos interrumpió una risa y unos aplausos por parte del hombre de cabello cano, el cual parecía muy divertido por la representaciñon que hicimos Allastor y yo.
-Vaya, vaya, vaya... -dijo mientras aún reñia entre dientes- ¿Quién iba a decir que ustedes dos se conocían y que, mejor aún, mantienen una relación sentimental?... Muy interesante.-

Ese tipo de comentarios fue un tanto irritante, sin embargo me mantuve tranquila y además Allastor se había encargado de tranquilizarme tomándome de la cintura y apretándome hacia su cuerpo.

-Creo que lo importante o lo reelevante ahora no es si nos conocemos o no, sino el porque nos localizó y que quiere de nosotros- dijo Allastor en un tono retador y seguro.

Bien

Nos explica debemos cazar a alguien, nos describe los datos del tipo, su ocura, su situación empocional y nos da armas, una hoja con un listado de sitios que frecuenta y salimos a buscarle.
Al parecer la otra chica (del cual jamás nos enteramos de su nombre) tenía cierto agrado hacia mi amado por lo tanto ella generó una rivalidad entre ella y yo... A la cual tomé como un juego, se me hacía inmadura ese tipo de actitud, sim embargo me divertía mucho siguiéndole la corriente.
Cuando visitábamos algunos de los lugares al azar, esta chica empieza a agredirme ya fisicamente, a lo cual yo no soporté y la arrojé al suelo... La riña iba a subir de nivel cuando Allastor interviene separándonos, me toma de la mano y le dá la espalda a la chica. Consciente o inconscientemente sonreí y le seguí.
De pronto, el tipo al que buscábamos estaba frente a nosotros... se nos acerca y dice:
-Huele a que son el enemigo-
Este sujeto tenía apariencia de "minotauro". hombre tosco, piel tostada, agresivo, muy MUY grande y de ojos tristes pero aterradores... Vestido de cuero marrón y con una camisa ajustada blanca, toma un tubo de metal que llevaba con el (uno de los extremos de dicho tubo tenía una bola y el otro un pico afilado)
Intentamos por principio Allastor y yo hablar con él, evitar lastimarlo (y salir lastimados... ese tipo imponía respeto), sin embargo la otra chica lo provocaba demasiado, y la discusión terminó en ataques físicos.
Sin nada más que defendernos, respondimos el ataque de igual modo a golper, tomando lo que teníamos al alcance para no ser heridos.
Del suelo Allastor tomó un cable grueso (como el que las PC tienen para conectar el monitor al pc), la otra chica llevaba consigo unos boxers (esas cosas que van en los puños y que son de metal) y yo... tontamente solo tenía piedras a mi alrededor.
Mientras Allastor y la chica atacaban de frente, yo intentaba posicionarme a espaldas del sujeto, buscando más cosas para atacar, pero todo parecía vacío... Cuando la chica en un descuido se le lanza a nuestro adversario, éste la carga y avienta hacia Allastor, cayendo los 2 y lastimándose.
El adversario va a darles con el tubo pero yo le lanzo una piedra, diciéndole que me hacía cargo de lo que ellos habían hecho.
Desarmada, quedé frente a este tipo, el cual me observó y dijo -por fin te tengo-, me tomó de las manos, tomó el cable de Allastor y las ató, llevándome así con él y dejando a Allastor y a la chica tirados en ese lugar.
El tipo me lleva a una habitación a solas en donde inteta matarme, pero de pronto empieza a sentir y demostrar deseo por mi y yo aprovecho eso para ganar tiempo y pensar en como salir de allí o salvarme...
Le prometía a este tipo que lo dejaría hacerme lo que quisiera si me desataba, y prometía participar con el en lo que pidiera, pero éste se negó diciendo que mis ojos eran demasiado sinceros como para saber mentir...
En eso llegan Allastor y la chica (ambos con armas de fuego) y empiezan a disparar sin descanso. El sujeto es herido y antes de morir me atraviesa con el tubo por el abdomen...
Allastor al ver eso encoleriza y mata brutalmente al tipo, quien al final dice -esto es solo el principio-
Todo se nubla...
Cuando despierto estoy en una sala de hospital con Allastor durmiendo en mi pecho y tomando mi mano...

Despierto de mi sueño... sin embargo, me vuelvo a dormir casi de inmediato...


2do sueño:

Desconcierto

Era uno de esos días en los que uno no deseaba saber del mundo, sin embargo había obligaciones y compromisos que cumplir.
Ese día teníamos reunión familiar... Pero no cualquiera... Por principio, era la familia de mi madre... Y por otra parte solo la familia directa podía ir a ese evento (ya saben, sólo si estaban casados podía ir la pareja y los hijos... etc).
Nos alistamos mi mamá mi hermano y yo... mi papá sólo iba a dejarnos en la reunión y se iría, no es muy afín a la familia de mi madre (y por justificadas razones).
La reunión se llevaría a cabo en la Col. Malinche (hablamos del DF), en el depto. en el que antes vivíamos. Yo me sentía rara... ya tenía mucho de no haber ido a ese sitio y antes amaba estar en ese sitio... tuvimos que salir de allí en mi infancia porque fuimos obligados y orillados a ello, y pese a que pensaba en ello para mantener mi cordura me daba nostalgia la idea de regresar a ese sitio.
Una vez allá, saludamos a la familia... Comimos y buscamos mi hermano y yo qué hacer para no aburrirnos. En eso mi primo se sentó a conversar con nosotros y entre juegos y pláticas anocheció.
Ya de noche, mi primo fue al baño y mi hermano con mi mamá; yo saqué mi cel. para mandarle un mensaje a mi amado y en eso volteé a ver el cielo, el cual estaba lleno de densas nubes.
Suspiré y me dí cuenta de que había una luna hermosa y gigante, se veía tan grande que pareciera que era una de esas pelotas gigantes con las que se hace ejercicio en los gimnasios.
No podía quedarme viendo esa luna sólo yo y le dije a mi hermano y a mi primo. Todos nos quedamos contemplándola alrededor de 3 mins cuando de pronto la luna empezaba a hacerse más y más grande.
Los 3 nos quedámos atónitos ante esa situación, pero antes de poder hacer algo, escuchamos ruidos muy fuertes, como de un avión cuando aterriza y la luna empezaba a avanzar... Nos dimos cuenta de que la luna era solo un dibujo en el ala de un gigante avión de guerra.
Mientras pasaba sobre nosotros el avión podíamos ver el armamento que éste cargaba. Yo no sé mucho de armas, pero eso se veía exageradamente espeluznante... había tantas armas que seguro acabarían con una población completa.
Tomé a mi hermano de la mano y corrimos hacia dónde estaba mamá, le mostramos lo que pasaba y ella nos llevó dentro de lo que sería la tienda en la que antes trabajábamos.
Ya dentro, bajamos por una puerta escondida y llegábamos a un "punto de reunión" en donde había ya mucha gente (al parecer era como un refugio subterráneo compartido) e intenté llamar a Allastor para saber si se encontraba bien.
El teléfono sonaba... 
Pero nadie contestaba...

Marqué alrededor de 10 veces sin respuesta alguna.

Una terrible desesperación invadió todo mi cuerpo y mente... Me sentía tan preocupada que no podía ni respirar...

En eso mamá me pidió que hablara a mi papá para saber si estaba bien... De igual modo me preocupé por mi padre y marqué a casa.
Inmediatamente mi padre contestó el teléfono. Le preguntamos si se encontraba bien y si sabía lo que pasaba, a lo que el contestó que en eso estaba, que veía las noticias pero que no decían nada... sin embargo que sólo había aviones de guerra en el DF... no pasaban ni una frontera hacia el Edo. de Mex. ni a nigún otro sitio que no fuera DF... Le colgué a papá diciéndole que después le llamaba y que lo queríamos mucho... que se cuidara.

Quedamos aliviados al saber que papá estaba bien... me quede distante y un escalofrío recorrió toda mi espalda, dejando helados todos los huesos de mi columna vertebral... No había podido comunicarme con mi Allastor.

Volví a intentar conectar la llamada con mi amado... cada pulso del teléfono se me hacía eterno, hasta que por fin escuché su voz.
Casi comenzé a llorar cuando tomé aire y le pregunté si estaba bien, si también su familia se encontraba sana y salva. A todo contestó que estaban juntos, que estaban bien y que no pasaba nada, que antes no había contestado porque escuchó ruido fuera de casa (pues dichos aviones habían sobrevolado por encima de su casa) y subió a la azotea para ver que pasaba. Me contó que sólo se veían los aviones en el DF (su casa da vista a mucho del DF),y que sobrevolaban en círculos esperando órdenes. El veía justo en ese momento las noticias y se quedó callado. Después le subió a la TV y me dijo "escucha".
-"Estimados ciudadanos, lamentamos decirles que debido a la crisis económica, la pobreza extrema y la sobrepoblación nos vemos obligados a hacer recorte de "personal" en esta zona de México. Doy luz verde a un nuevo distrito..."-
Nos quedamos helados todos... varias personas escucharon lo que yo escuché gracias a mi celular (entre ellas mi hermano y mi madre) y muchos empezaron a llorar.
Allastor me preguntó si mi fam. y yo nos encontrábamos bien, a lo que yo no pude evitar contestar que estábamos bien... por el momento, aún así le comenté que estábamos en un refugio y que parecía seguro, que no se preocupara, que buscaría la manera de encontrarlo cuando esto acabara.
Y aunque no quería, tuve que decirle que tenía que colgar, no sabíamos cuánto duraría la batería de mi cel.y que tenía que contactarlo cuando todo acabara.

Con el "TE AMO" más sincero y doloroso de toda mi vida terminé la llamada e inevitablemente lágrimas desgarradoras brotaron de mis ojos...

...

Escuchamos un horrible sonido de alarma y poco después el estruendo más horripilante de toda mi vida. Todo se movía y sacudía. Afortunadamente el sitio SI era muy seguro... No podía pasar nada dentro de ese sitio.

A la segunda caída de armamento, fue tanto el susto que me causó que me desperté... aún con lágrimas en los ojos...

Lo primero que hice fue ir a ver las habitaciones de mi hermano y padres, luego la hora (5am) y ese día en la tarde vería a mi amado.
Respiré hondo, sequé mis lágrimas, revisé mi mochila (ese día tenía clases) y me metí de nuevo a la cama intentando dormir de nuevo.

Así que, espero mis sueños comiencen a tomar una nueva dimensión... o que sean diferentes siempre... ya que, luego postearé mis sueños que tienen continuación... y son muy frustrantes...
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fans de Gacktzita!!!